Convocatoria plurianual de Ayudas Económicas para Trabajos de Investigación

becas

El Instituto de Estudios Almerienses de la Diputación Provincial de Almería es un Centro de Estudios Locales que, mediante el estudio, la defensa, investigación y difusión de la cultura almeriense, tiene como fin propiciar y fomentar el desarrollo científico, cultural, artístico y socio-económico de la provincia de Almería. Para ello utiliza diferentes vías, entre las que se encuentra la concesión de ayudas y becas para el mejor desarrollo y aprovechamiento de los valores académicos, científicos, artísticos y culturales de los almerienses.

CONVOCATORIA PLURIANUAL DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA REALIZACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN 2019-2020

El objeto de esta convocatoria es establecer las normas reguladoras de la concesión de ayudas económicas para la realización de trabajos de investigación, en régimen de concurrencia competitiva. Esta convocatoria tiene como fin la defensa, estudio, investigación y posterior divulgación de los valores que constituyen la realidad almeriense en cualquiera de sus ámbitos: Arte y Literatura; Ciencias del Hombre y de la Sociedad; Ciencia y Tecnología; Geografía y Ordenación del Territorio; Ecología y Medio Ambiente e Historia. 

La realización de la investigación tendrá como finalidad fomentar el estudio y recopilación de nuevos datos sobre Almería y su entorno. 

Los trabajos finales resultantes podrán ser objeto de posterior difusión a través de una edición digital o impresa o mediante la realización de cualquier actuación que el Instituto de Estudios Almerienses considere conveniente para su divulgación. 

El IEA tendrá la opción de incorporar directamente esa edición del trabajo resultante en la “biblioteca electrónica” de su página web cuya consulta y/o descarga será gratuita.

Quedarán excluidas de esta convocatoria aquellas solicitudes cuyos proyectos no sean inéditos por tratarse de trabajos de investigación ya iniciados o finalizados en el momento de presentación de la solicitud o por estar siendo desarrollados y/o financiados por otras administraciones públicas. 

PLAZO DE PRESENTACIÓN: del miércoles 27 de marzo al viernes 25 de abril.

REQUISITOS Y DOCUMENTOS A PRESENTAR: Los detallados en las Bases de la convocatoria. Estos se pueden descargar en el enlace adjunto al final de la página.

AnexosTamaño
BASES CONVOCATORIA.pdf240 KB
ANEXO I.docx75 KB
ANEXO II.docx71 KB
ANEXO III.docx70 KB